Irregular por la pastilla del día siguiente

Quisiera saber si mi enamorada esta con sus días fértiles o ya esta ovulando ya que este es mi siguiente caso:
Mi enamorada es regular siempre le vienen los 29 o 30 de cada mes y el día 14 y 15 tuvimos relaciones del mes de julio y el 16 tomo la pastilla y su regla le vino el 29 de julio le duro 7 días normal de ai el siguiente mes supuestamente le tuvo que bajar 29 o 30 pero le bajo el 2 de setiembre tuvo de retraso 3 días y le duro 7 días osea hasta el 9 de ai tuvimos relaciones pero con condón y el lunes 13 y hoy 14 de setiembre no utizamos condón pero no eycaule dentro de ella lo sake a los minutos que habré eyaculado en realdiad no se si esta con sus días fértiles o no quisiera saber cuando son sus días estoy muy asustado ella tiene 15 años y yo 17 años se supone que cuando erees regular siempre son los 15 o 14 días verdad y ahora no se como sera supongo que debe de sr el 16 de setiembre su ovulación responderme altok

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues lamento decirte que su periodo de ovulación comenzó ayer y termina el 22 azi que te recomiendo le dez POSTINOR 2 a la voz de ya te recuerdo que no es un anticonceptivio y si le das más de dos docis en un año le hace daño y también le descontrola su regla azi que mejor utiliza un método anticonceptivo antes, de no seas irresponsable y que no te gane el cuerpo vale por que luego es más difícil salir del prooblema
Pd: despues de darsela puede aver un sangrado intermestrual es decir q le vaje a los 15 dias no te preocupes no pasa nada: dolor abdominal, en la cabeza cuerpo cortado. Puede sucederle esto bueno me despido y dale le pastilla a la voz de ya rtecuerda el tiempo es oro azi q muevete a no vayas a tener relaciones por lo menos dentro de dos meses hasta q se regule su rgla digamos q es tu castigo
Y dale ya la pastilla
Att:tu amigo roa
comenzo el dia de su ovulacion ayr o sus dias fertiles?
Lee bien el primer renglón quieres
Después comprende todo