¿Se pude confiar en un condón?

Use preservativos en mi primera relación pero no se si confiarme.. Puedo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Los preservativos son confiables si, pero (todo tiene un pero) ay ciertas cosas que ocurren
los preservativos son tan diferentes y distintos, cuando vas a una farmacia ay colores y modelos, puede ocurrir que el preservativo de rompa en plena relación o se "derrame" la eyaculación dentro.
Si no ocurrió ninguno de los casos anteriores, entonces no te preocupes, que el condón es uno de los métodos más seguros (se podría decir el segundo)que ahí.
saludos =D
Gras tu respuesta me aclaro algunas duditas... la verdad toy un pokiito konfundiida.. ¿cómo se cuando se ha roto el condón?
Los condones tienen la peculiaridad de tener "fecha de vencimiento", esto dice que si lo compran después o dentro del terminar en esta fecha, el preservativo ya no es tan fiable.
No ay forma (a menos que sea una gran ruptura) de notarlo, esto se debe a que a la hora de tener las relaciones dentro de la vagina esta húmedo, y al eyacular también esta húmedo. No se podría ver a simple vista; sin embargo, esto es poco pero muy poco usual, el problema podría ser (esto es más usual) derramar el contenido dentro de la vagina por una falta de experiencia.
De preferencia usa, aparte del condón, otros métodos anticonceptivos, como las píldoras o el uso del calendario.
Espero haberte resuelto la duda
Suerte
=D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas