Quisiera aclarar algunas dudas sobre mi pene

Hola quisiera me aclaren dudas sobre mi pene y algunas sobre el sexo por favor
sobre mi pene es que; ¿Tengo 17 y a 7 meses de cumplir los 18 y mi pene falcido mide 10 cm y en erección miode 14 cm mientras que de grueso mide 4.5
me podrá crecer más? ¿Hasta qué edad deja de crecer? ¿Qué tal el grosor?
Y también tengo otra duda, que más que duda es algo que he querido preguntar abiertamente y el caso es que: soy de mexico y vivo en un estado pero mi novia vive en otro que esta a unas 8 horas, y desde que estamos lejos solo nos hemos visto dos veces, y l aultima ves estuvimos a punto de tener relaciones sexuales, pero ya no se dio la verdad me emociona pero a la vez me da miedo y nervios, miedo por lo de los embarazos y se que aveces los metedos anticonceptivos fallan y pues sno se si me puedan dar consejos para esa "primera ves" con mi novia muchas gracias.
A propósito, ¿creen qué andar en bici todas las mañanas por lo menos una hora te ayuide a adelgazar en dos meses? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a la medida de tu pene, esta dentro de la media promedio. Un pene de 14 cm bien cumple su función. Claro que todos quisiéramos tener el más grande y largo, pero no siempre es simpático para las chicas... podrá crecer más o no, depende de tu genética, en cuanto a métodos utiliza preservativos desde la misma penetración del pene. Y si quieres para más seguridad retiralo cuando estés a punto de la eyaculación. El método es seguro. En cuanto a la bicicleta es bueno, pero compleméntalo con alimentación sana, consulta si quieres a una nutricionista para una dieta de acuerdo a tu cuerpo y estado de salud general.. clases de gimnasio te ayudaran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas