Empecé a tener relaciones hace 7 meses, tengo 9 años, la duda que tengo es que a unke lubrico cuando mi novio quiere penetrarme me duele al principio no importa la postura y parece que el pene no cabe, porque me sucede esto, ¿es normal? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1 Respuesta
Respuesta de Lesly Nya
1
1
Lesly Nya, Hola pues me gusta ayuar mucho a la gente y por lo que he vivido...
Bueno en primer lugar quiero decirte que SI es total y obvaimente normal que te duela cada ves que tienes relaciones te duela. Eso es por tu edad. Tienes tan solo 9 años de edad. Eres un una infante, una niña, una pequeña niña que quiere ser grande cuando aun su cuerpo no se ha desarrollado si quiera. Permíteme disculparme por si me llegas a tomar a mal esta respuesta. Tu cuerpo es aun el de una niña independientemente que si te haya o no bajado (por que eso habeses también varia según el lugar donde estés,) tu cuerpo aun no se ha desarrollado. Ni siquiera has entrado a la pubertad la pubertad se toma desde los 11 años y tu aun tienes 9. tu vagina aun no esta hecha para tener una penetración. Puede que si lubriques pero tu vagina aun no se ha vuelto lo suficientemente elástica como para poder tener una penetración, y menos aun si tu pareja sexual es mucho más grande que tu, comparemos tamaños de pene. Te diré 2 cosas, 1.- puedes seguir si quieres con tu calentura y buscate en primer lugar un método anticonceptivo y en segundo un lubricante te podría ayudar a que no te doliera y la segunda: si continuas teniendo relaciones aun que tu cuerpo este sufriendo para tenerlas tendrás consecuencias, dudo mucho que lo sepas pero al inciar tu vida sexual a partir de los 6 meses debes de empezar a tener un cuidado de tu persona, tienes que hacerte estudios vaginales de nombre "papanicalou" esto es por que cuando el pene entra y sale de la vagina genera ficción que puede provocar "ampoyas" (si de esas ampollas que te salen en los pies cuando caminas mucho) y si se reviuentan pueden provocar problemas como infecciones, o pueden ser un punto de entrada para alguna enfermedad de trasmisión sexual. O inclusive cáncer. Así que bueno si quieres generar más fricción en tu vagina y llegar a tener alguna complicación te recomiendo mejor tener una vida sexual SANA e irte asiendo esos exámenes si no quieres que a los 10 años te estés muriendo de cáncer y tengas que decirle a tus papas por que es. Así que bueno es tu vida y tu haces de ella lo que quieras. Pero si vas hacer algo aslo bien. Si la regaste enfrenta tus consecuencias y si no lo vas hacer mejor no hagas nada.
Perdona me soy una tonta y no escribí bien mi edad así que eprdoname si te ha hacho pasar un mal momento, de la manera en que te envíe la pregunta parecía bastante preocupante, disculpame. Tengo 19 años así que no te preocupes por mi edad. Comprendo tu preocupación y tu postura yo no hubiera dormido en toda la noche si ua niña de 9 años me hubiese preguntado algo así!. Perdoname si te preocupé, un abrazo fuerte y gracias
Si bueno, es preocupante saber eso de una niña de 9 años, bueno en tu postura de 19 es probable en ese caso que te duela a dos cuestiones: 1.- Tu vagina no sea lo suficientemente elastica.y/o estrecha y por eso te duela mucho o 2.- Que tu pareja sexual no encuentre la manera correcta de penetrarte, hay posiciones en las que hace que la vagina se vuelva estrecha y el pene no entre con tanta facilidad provocando entre comillas más placer para el hombre, puedes tratar de cambiar la sposisiones en que generalmente lo haces ayudándote de un lubricante extra. Puede también que tu propio lubricante no sea lo suficientemente espeso para evitarte la fricción ayudate de uno artificial Otro punto reitero lo de antes, empiesa hacerte estudios por que si la fricción continua puede provocarte agallas o ampollas que se pueden convertir en fuertes infecciones así que ten sexo pero con cuidado y salud-