¿Por qué nunca llego al orgasmo?

Hola, llevo tiempo manteniendo relaciones sexuales, con chicos diferentes y aunque disfruto mucho haciéndolo nunca logro alcanzar un orgasmo . Cuando converse este tema con mi ex pareja, porque se dio cuenta de que no me corría, pensamos que era porque yo no me concentraba bien y que era algo psicológico, aunque yo lo disfrutaba mucho . Luego tuve otra relación de la cual también disfrutaba inmensamente, pero tampoco logre alcanzar un orgasmo . Mi pareja me dijo que quizá no me daba cuenta, pero como puedo no darme cuenta de algo se supone es espectacular . Algunas veces cuando me masturbo con mi dedo tampoco logro alcanzar un orgasmo, solamente cuando me froto con algo es que siento una sensación de satisfacción . Esto me preocupa mucho ya que es como que nunca estoy satisfecha y quisiera poder disfrutar tanto como disfrutan mis parejas . Quisiera poder alcanzar un orgasmo con la penetración

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy cierto que es una situación psicoloógica, y que depende de lo que quieras esperar para poder alcanzar un orgasmo. La mujer es casi al 100% mental por lo que debes preferir los juegos eróticos, antes de empezar la penetración. Otro problema es que tu pareja no sea lo suficientemente paciente para esperar que tu termines y luego él.
Mis recomendaciones son, procurar que tu pareja no termine hasta que lo hagas tú. Eso debe comprenderlo.
Es posible que él utilice anillo vibrador para estimularte mientras te penetra. También recomiendo el uso de gel estimulante para ti.
Por último habla con él para que la penetración sea profunda no superficial. Propónle que mantenga la profundad al menos por 10 minutos, es decir que no retire el pene a más de dos centímetros hacia afuera. Esto estimulará aún más el cuello de tu útero, con lo que la posibilidad de alcanzar un orgasmo es bastante alta. Para esto, es mejor practicarlo con la posición clásica del "misionero".
Hola, tu respuesta ha sido muy buena y muy clara, tomare tus consejos en cuenta . creo que es algo mental, porque cuando estamos con ropa me éxito, pero luego es como si disminuyera . con mi ex pareja mantenía el acto sexual hasta por tres horas y en ese tiempo no alcanzaba un orgasmo, pero es cierto de que no estaba del todo concentrada porque el deseo había disminuido ya que los juegos eróticos no eran extensos, íbamos muy rapido a la penetración . la propociosion de que la penetración sea profuna y no superficial creo que sera efectiva y mantener los juegos eróticos por más tiempo .
Qué bien. Tómalo con calma.
Compara el acto sexual como un pastel.
Lo primero que te comes es el merengue, luego el pan, y dejas para lo último lo más delicioso: la cereza. Si no te la puedes comer, no hay problema, habrás disfrutado ya haberte comido el resto...
No olvides calificar y terminar la respuesta.
Que estés bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas