Bulto rojo normal o ets

Tengo 18. Soy mujer. Hace unos 5 meses empecé a tener roces sexuales con mi novio. Sin llegar a la penetración. Hace como un mes tuve un episodio de picazón en mi vulva y enrojecimiento en los labios compre un jabón bidex y mi mama me dio un anti micotico "tri medisten" la picazón se me quito de inmediato al día siguiente. En todo ese tiempo deje de tener roces hasta hace una semana y me ha aparecido un bultito rojo en mi vulva en mi monte de venus no me duele ni causa molestia accidentalmente cuando me lo toque salio sangre... ¿es normal o podría ser una ets?!?!?
Ahora en la mañana me amanencio como con grasita blanca se la kite y ha quedado solo la mancha :S!

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente solo sera un pelito infectado, tal vez si tu te depilas te haces la cera o algo pues hay veces que como en las piernas el pelo no nace bien y se mete hacia dentro, entonces te sale un granito que si lo aprietas sale pus, lo mejor es que dejes que se seque y ya esta, ¿no le des mayor importancia por que no la tiene ok?
Si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa la respuesta.
Solo me he depilado una vez hace mucho tiempo! :S! De ahí solo con la tijera. No creo que sea eso. Nunca me ha salido :( leí que si no se me quita en 5 días que tengo que ir a un ginecólogo
Si como te dije es que piensa wue yo no lo veo! Si tu ves que no se va tendrás que ir pare que le te lo mire y te recete algo.
Si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa la respuesta.