¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postinor?

Hola quisiera que me respondieran lo más ntes posibles estoy muy angustiada . Tuve relaciones por primera vez ayer y me tome una patilla de postinor 2 de la forma siguiente la primera me la tome una hora antes de tener relaciones, ¿y la otra 12 horas después de la relación lo hice de la manera correcta? ¿Mi periodo me toca para el 12 de este mes sera que me viene o tendré retraso? ¿Hay posibilidades de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero debes de recordar que estas pastillaas NO son un método anticonceptivo es solo en caso de haber tenido una relación sexual y sin protección, las posibilidades son mínimas ya que las tomaste dentro de las 72 horas
¿Gracias por tu información . pero quisiera saber si los dolores en el vientre son normales? ¿Y si la menstruación me va a venir este mes o no? Estoy angustiada por eso porque yo soy fija en mi menstruación
Es normal que se presenten dolores en el vientre, de cabeza, nauseas, mareos, etc... porque las pastillas tienen muchas hormonas y esto provoca un desajuste hormonal así que por consiguiente también podrías tener un atraso o adelanto en tu menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas