Mercilon o novial

Quisiera saber que pastillas me pudieras recomendar, tengo 39 años, y quiero saber cuales son las más adecuadas para mi, ademas de saber al cuanto tiempo de estar tomando las pastillas ya puedo tener relaciones sin protección

1 Respuesta

Respuesta
Pues sintiéndolo mucho... ninguna. Para eso tienes que ir al médico y que el te recete las adecuadas... nunca te automediques... corres el riesgo de que te afecten negativamente a cualquier otra cosa. Aunque estas dos que nombras son prácticamente con los mismos componentes.
De todos modos decirte que las pastillas son eficaces a partir de la segunda tableta.
Siento no haber sido de mucha ayuda.. :(
May