¿Por qué mi novio siente más placer cuando le practico sexo oral que cuando me penetra?
Buenas tardes en verdad tengo una duda y bueno haber les cuento un poco lo que pasa mi novio y yo vamos a cumplir 4 años de noviazgo esta demás aclarar que el tiene 34 y yo 23... En fin tengo varias preguntas que quisieran que me ayudaran con ellas la 1- es que mi novio siente más placer cuando le hago sexo oral que cuando hay penetración el dice que es mucho mejor el sexo oral que el tener que penetrarme y yo quisiera saber el motivo del que el me diga esto ya que para mi hay más placer cuando me penetra que cuando le hago sexo oral... Y cuando tenemos relaciones sexuales me lo hacen como con rabia como desquitándose de algo también quisiera saber a que se debe esto... Cabe aclarar o no se si es un punto importante pero por motivos de trabajos estamos en ciudades diferentes pero nos vemos 2 fines de semana al mes y todo suele ser muy bueno pero aun así no lo se... Bueno otra duda que tengo es la siguiente lla que el es mucho mayor que yo tenemos gustos diferentes a el le gusta estar relajado en casa... Leyendo un libro o viendo tv en fin y ami me gusta salir con mis amigos irme de rumba y viajar... Yo se que a el le dan celos que yo salga o me valla a rumbiar aunque no me dice nada y dice que el lla disfruto mucho y que yo estoy en la eda de disfrutar que el no me lo va a prohibir pero yo se que a el no le gusta que lo haga... Esto tendrá algo que ver con nuestra sexualidad o no y que futuro podría tener con el si llegáramos a vivir juntos... Bueno yo se que es un poco complicado todo esto que les cuento y se que no tienen una respuesta para todo pero espero me puedan dar una repuesta más o menos clara de lo que ustedes piensan y antemano muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de j1974
1