8 elisas

Buenas ases 6 meses y 10 días tuve sexo con una prostituta con protección en todo momento pero me osecione con el tema de vih y me realize 8 pruebas de elisa en estos 6 meses y 10 días también 1 pcr de vih negativo y las elisas también negativas también me relise un westr- blot también negativo debo hacerme más pruebas o nos suficientes gracias
Respuesta
1
Bueno creo que teniendo en cuenta que utilizaste protección, pues no eran necesarias 8 elisas como usted mismo lo dice se obsesiono con esto ya es completamente descartado la presencion de VIH en su organismo por Dios si se continua de esta forma lamento decirle pero debería no realizarse más pruebas elisa sino psicológicas.!
Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Totalmente suficientes tus pruebas, y gracias a Dios te salieron negativas, una cosa si te puedo decir, tu mente te esta perjudicando, en primero si usaste preservativo en todo momento no hay de que preocuparte pero hiciste bien en cerciorarte con una prueba, bueno en tu caso muchas! Tranquilizate y créeme que si tu mente dice Tienes SIDA. Puedes padecer todos los síntomas con solo conocerlos. La mente es Arma de dos Filos, relajate, disfruta de tu vida sanamente, evita y abstente a relaciones riesgosas, busca una pareja, conócela y goza de la vida con toda comodidad. No tienes nada, tu mente es quien te hace pensar eso. Si lo tuvieras más de alguna prueba a el tiempo que llevas ya te hubiera salido positiva. Vamos ánimo vive bien y no te metas en relaciones riesgosas! Ocupa tus pensamientos en algo que valga la pena, tu trabajo, tu familia, tus amigos y comparte la vida con una persona buena y saludable!

Añade tu respuesta

Haz clic para o