Mis padres son muy cerrados en el tema del sexo y quiero que me enseñes a masturbarme.

Hola, como estas. Espero puedas ayudarme.
Primero te cuento que tengo 14 años, mis padres son muy cerrados con el tema sexo, tanto que tiene la computadora bloqueada para esas cosas. No me han enseñado mucho con respecto al sexo, muchas cosas las aprendí por la escuela, pero hay un tema que no y es la masturbación.
Te quiero pedir si puede enseñarme a como masturbarme, ya que no tengo a quien recurrir y mis amigos se burlarían si les preguntara. No se bien que tengo que hacer, espero comprendas mi situación y me ayudes.
Desde ya gracias. Landro

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) Intento ayudarte :) existen varias formas de masturbarse y vos tienes que elegir cual es la que más te gusta o cual es la que te hace sentir más placer, Coloca en tu mano una cantidad abundante de Crema Calentadora ( RadioSalil, Reflex, etc). Posteriormente comienza a frotarse el pene como más le guste.( De arriba a abajo, de un lado a otro, ) Al cabo de unos minutos comenzará a sentir como tu pene entra en calor brindando una muy placentera sensación. Si la temperatura ha subido demasiado, moje el miembro con agua fría y continua, ¿por qué el agua fría? Porque la sensación es más placentera si sentís que te vas a venir y paras, lo haces otra vez y volvés a parar así como hasta la tercera vez y entre más te aguantes más placentera sera la sensación :) también podes poner una mano en la base de tu pene y frotarlo con una mano y con la otra acariciar la parte superior de este, también cuando te estés bañando podes poner tu pene en el chorrito de la ducha y esto te creara un gran estimulo.
Gracias por tu ayuda, ha servido de mucho. Solamente me ha surgido otra duda, cuando legue a eyacular me salieron 6 chorros de semen, ¿eso es mucha cantidad?, ¿Es normal?.
Gracias.
Todo depende de las ganas sexuales que tengas, y la frecuencia con que lo hagas y tu alimentación, tipo si lo haces muy seguido obviamente la cantidad no sera la misma, igual si tienes relaciones constantemente no es la misma la cantidad y calidad del semen. Para ayudarte en lo que pueda una abrazo
Gracias de nuevo. Te comento que no disminuye la cantidad. Me masturbe dos veces casi seguidas y no disminuyo, unas horas más tarde de nuevo y tampoco.
¿Hay algo malo?. ¿Cuántos chorros es normal?.
Gracias
El volumen promedio de semen de una eyaculación Depende mucho de la abstinencia sexual previa y del nivel de excitación durante la actividad sexual.
El cuerpo humano elimina periódicamente el semen almacenado. Si no se eyacula durante un tiempo, se suelen producir poluciones nocturnas. Este aumenta en la adolescencia y a medida que envejecemos disminuye, no creo que el que vos eyacules mucho sea un problema serio debido a tu edad y a todos los facores indicados, pero OJO el semen suele ser blancuzco o como lechoso levemente amarillento con una consistencia espesa y un olor muy peculiar varia de cada persona, si de pronto este semen es anaranjado como con un poco de sangre debes visitar al medico urólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas