¿Semen en el exterior de la Vagina?

Hola!
Mi pregunta es : Tuve un encuentro sexual con Mi novio yo soy virgen y tuvimos un rosee genital sin penetración y con condón el condón( que tenia espermicida) se rompió sin darnos cuenta y cuando el tuvo en el eyaculo todo cayo en el exterior de mi vagina Me pregunto si esto podraaa conyever a un embarazo espero Una pronta respuesta Gracias! Umm aclaro Faltaban 3 días para mi ovulación.
Respuesta
1
Por la cercanía de tu periodo y el que no haya habido penetración no hay posibilidad de embarazo.
El ser virgen no es un factor que afecte de manera alguna la posibilidad de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Bueno para que aya una posibilidad de embarazo tené que haber penetración y eyaculación ( dentro) digamos que esto en tanto no hubo en tu situación, y en caso como en el de vos de que se rompió el condón este tené espermicida y por lo mismo esta hay para que en caso de que se rompa los espermatozoides mueran instantáneamente, aunque como sabes la ovulación no tené un día fijo, hay estándares de ciertos días que posiblemente estés ovulando, así que como ves estate tranquila es imposible que estés embarazada :) un abrazo espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas