Tuve un faje con mi novio, pero estaba vestida. ¿Puede haber algún riesgo de embarazo?

Pues te digo tuve un faje con mi novio yo con pans, ropa interior y panti protector porque estaba en el 6 día de mi menstruación (ya se me estaba quitando), el froto su pene entre mis piernas pero me mancho no se con que la verdad no se si eyaculo ahí, ¿pero podría haber riesgo de embarzo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi estimada/o (xxxxxx) gusto en saludar, leyendo su comentario que disfrutaron la relación sexuales con prendas (ropas) puestas sin que el pene ha introducido en la vagina, no hay que alamarse nada, pues ya que no hubo penetración es imposible que quede embarazada, pero si hubo en penetración entre el pene dentro de la vagina eyaculando adentro si es posible del riesgo del embarazo, pero como dices el comentario que solamente le frotó la vagina sin penetración, no hay riesgo para nada, espero que le haya servido mi respuesta sin olvidar lo importante de finalizar y valorar mi respuesta.
Gracias, pero solo quiero saber porque se dice que uno puede embarazarse con semen en la ropa interior o si te tocas tus genitales y tienes semen, no entiendo de verdad pero mil gracias
Pues si quiero que me respondas lo anterior por qué se dice que hay probabilidades de embarazo sin penetración con semen en la ropa interior(eso he leído en otros sitios), ayudame por favor. Yo solo se que tenia mi ropa y si me manche la verdad, pero estoy segura que mi ropa interior apenitas y se mancho ademas que traía el panti protector, en fin estoy al borde del colapso, perdón.
No hay nada que preocupar, y para que puedas entender mejor te explicare en detalle, en ropa puesta aunque manche el semen en la pantaleta, o ropa intima, o te manche en las manos, siempre cuando el hombre eyacula afuera, eso no quiere decir que te vas a quedar embarazada, y para quedar embarazada es cuando el hombre su pene se penetra adentro de la vagina y eyacula adentro de la vagina eso si es embarazar. ¿Me entiendes cariño?
Espero que sirva de mi respuesta sin olvidar de finalizar y valorar mi respuesta.-
Dios te Bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas