Abotonado

Tengo una pareja desde hace poco tiempo, ella es muy menuda y con muy poca experiencia, lo que me preocupa es que vamos a tener relaciones anales y tengo miedo de quedar abotonado porque estoy bastante bien dotado. En caso de que eso ocurra... ¿cómo podría solucionarlo?
Respuesta
Bueno como yo soy española no entiendo muy bien el significado de abotonado, no se ssi te refieres a hacerle daño o ha quedarte dentro sin poder sacar el pene.
Hola, desde ya gracias por contestarme.
Te explico, aquí en Uruguay llamamos abotonarce cuando el pene queda dentro si poderlo sacar, yo nunca escuche una solución mejor que ir a una emergencia medica la cual es muy bochornoso para las dos partes.
Espero tu respuesta, gracias.
Yo de verdad que jamas escuche que eso haya pasado.
De todas formas si eso fuera posible yo creo que en cuanto baje la erección no habría mayor problema.