Ayuda por favor

Hola sucede una cosa mi novia y yo tuvimos relaciones con condón y al terminar me di cuente que el condón tenia un liquido blanco en la parte de afuera y pues nosotros del susto revisamos el condón echándole agua para saber si estaba roto pero no no tenia ningún agujero mi pregunta es si ese li quido era de mi novia o es mio y por donde salio.
Respuesta
Si vos verificaste el preservativo y no estaba horadado, y estaba bien puesto en su lugar, el liquido era de ella, muchas veces cuando se mantienen relaciones la mujer libera cierto liquido lubricante que pode ser blanco y aveces con pequeñas cristalizaciones, y siempre al terminar la relaciones suele haber mucho liquido lubricante en vos y en ella un saludo