Problemas en el glande.

Tengo el glande reeseco desde 1 año más o menos el glande con problemas, lo tengo reseco y también tengo una especie de granos muy pequeños del mismo color que la piel en la corona del glande y una especie de espinillas en la piel de los testículos y en la base del pene en los testículos he observado que de cada uno sale un pelo.

1 respuesta

Respuesta
1
La sequedad del glande se puede remediar con alguna crema lubricante. Los granos de la corona del glande sería conveniente que te los observara un urólogo, tal vez sean consecuencia de esa sequedad. En cuanto a las espinillas, son normales. Muchas veces se infecta algún pelo, especialmente cuando se rasuran los genitales, y aparecen esos granos.
Pero he oído de esos granos y dicen que pueden ser las glándulas de Taison y que se remedia con mucha higiene ¿puede ser algo de eso?
Puede ser eso y otras cosas más, razón por la que es conveniente que te eche un vistazo el urólogo, máxime cuando también aparecen esas manchas a las que haces referencia en el otro mensaje. Es una manera de quedarte tranquilo ya que sin poder verlo es imposible darte una opinión fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas