¿Puedo estar embarazada sin penetración?

Hola mi nombre es Rosa, esta es mi historia : El 18 de Febrero del 2011 por la noche, estuvo con mi novio, no tuvimos relaciones en si pero estuvimos sin ropa, el intento penetrarme ... Su pene no llego a entrar totalmente a mi vagina .. Solo la cabeza.. Me dolió mucho así que lo retiro... No llego a eyacular . Si lo hizo pero al final después de eso no hubo contacto, me introducción su dedo.. Y no sangré ... No he tenido ningún síntoma de embarazo.
Pero como dije después de esa noche 18 de Febrero del 2011 .. Al mes siguiente Abril me llego mi menstruación normal.. Duro como siempre 7 días. Aun así estoy asustada ya que soy menor de edad. Me siento insegura porque mi mamá me comento que cuando estaba embarazada de mi hermano Menstruaba normal hasta los 5meses ... Y busque en páginas de internet pues... Algo me llamo la atención que si tienes relaciones pocos días antes de tu menstruación... Te baja la regla normal así estés embarazada.
Realmente estoy confundida... Por favor acláreme esto y hágame saber si hay riesgo de embarazo después de la historia que le conté.
Muchas Gracias
Por favor responder lo más antes posible.
Saludos.
Su amiga Rosa

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy posible que tu mamá tu haya dicho eso para asustarte, si te baja la regla no estás embarazada.
La menstruación es el indicador de que tu organismo está desechando un óvulo y no hay ningún otro viable aun.
No estás embarazada.
Hola, gracias por la respuesta ya estoy más tranquila.
Pero aun tengo una pequeña duda.
En internet encontré cierta información.
Que cuando una mujer tiene relaciones días antes de
Su menstruación. Le puede venir. Y puede que este embarazada..
Ya que fue pocos días antes de su menstruación.
Lo mio ocurrió el 18/Febr/2011  5dias después de mi menstruación.
Y al mes siguiente en Marzo el día 7 me bajo mi periodo normal y duro
Hasta el 14.. 7 días como todos los meses.
Quiero saber si existe ese riesgo.
Espero pronta respuesta.
Su amiga Rosa (:
Insisto, la menstruación es el indicador de que tu organismo está desechando un óvulo y no hay ningún otro viable aun, si no hay un ovulo viable ¿Cómo puede fecundarse?, es cierto que los espermatozoides tienen muchas cualidades, pero no fecundar a larga distancia.
Te recomiendo que dejes de leer ese tipo de cosas y no creas todo lo que encuentras en Internet, incluyendo este sitio y este comentario, consulta cualquier libro de biología para verificar la respuesta o consulta un libro sobre sexología para comprobar si es posible lo que leíste, lo que te platicó tu mamá o lo que te digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas