¿Hay posibilidad de que este embarazada?

Hola ayer hice el amor con mi novia, el hecho es que cuando me ponía el condón como estaba con poca luz el cuarto mire que me estaba colocando el condón al revés, o sea que pudo haber quedado liquido preseminal en el parte del condón que va dentro de la vagina, luego hicimos el amor normal, el problema esta en cuanto riesgo hay de que ella pueda quedar embarazada, yo no orgasme en ningún momento, Pero me da miedo que quede embarazada por el liquido preseminal, espero su respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Espera usate el condón dos veces? ¿O en la primera vez lo pusiste del revés?
Si el condón no se rompió ni nada tu chica no esta embarazada ni hay riesgo por que de todos modos los espermatooides mueren al cambio de temperatura, lo malo de poner el condón del revés es que se puede romper y entonces pues si que la hay y mucha a demás no hay que usar el condón dos veces por que del trajín también se puede romper, ¿O sea que te quiero decir que si no se rompió no nada puedes estar tranquilo que no esta embarazada por que no has tenido un contacto directo con su vagina siempre has llevado algo puesto aunque sea del revés vale?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Yo cuando me iba a poner el condón miure que lo coloque al revés, no lo había desenrrollado, ¿mi preocupación es que si la parte que entra en la vagina quedo con liquido preseminal puede quedar embarazada?, hoy se tomo las PPMS tomo las 2 pastillas de un solo, ¿hará el mismo efecto?
No tenia por que tomar nada por que no tenia riesgo de embarazo esas pastillas son para emergencias de verdad por que son muy malas para el cuerpo ella no tendría que tomarlas. Ya sabes que embarazada no esta.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas