¿Posibilidad de embarazo en coito interrumpido?

Hola me gustaría que me pudiera ayudar lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin condón ni nada por el estilo pero el antes de eyacular se retiro, osea practicando el coito interrumpido.. Entonces yo tendría mi duda de saber si podría estarembarazada o si existeuna posibilidad de embarazo ya que por ahora no esta en mis planes tener un hijo, sería de mucha ayuda si me respondieran gracias y saludos...

1 Respuesta

Respuesta
1
La posibilidad existe ya que antes de que el hombre eyacule el liquido preseminal tiene semen lo cual puedes quedarte embarazada, hazte un test de embarazo y si estas embarazada tomate la pastilla de el día después o si no ve a tu medico y el te indicara los pasos y tal para salir de este lio
Lo que pasa que hasta el día de hoy ya cumpliría casi una semana de habertenido relaciones y en caso de queno haya tomado la pastilla del día siguiente, ¿cómo cuánto tiempo se me retrasaría aproximadamenre la regla si NO estuviera embarazada?
Si no tomas la pastilla de le día después pues no se con exactitud depende de cada mujer lo mejor es ve a tu medico y haste la prueba de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas