Es efectiva la pastilla glanique

Hola... Tengo una enorme duda sobre que posibilidades hay de que pueda estar embaraza o la píldora funcione adecuadamente... El día 23 de abril tuve relaciones con mi novio en la cual ninguno de los dos nos cuidamos... El mismo día luego de haber tenido relaciones aunque el me dijo que me quedara tranquila que no había pasado nada, inmediatamente tome las pastillas glanique a las 10pm y al siguiente día la otra pastilla a las 10am... Pero tengo muchas dudas quisiera saber si esta bien como la tome, o pueda quedar embarazada... Por favor necesita una respuesta lo más rápida posible...

1 Respuesta

Respuesta
1
Perfecto, te has tomado la pilodra postcoital de la forma más correcta: dentro de las 12h después de la relación sexual de riesgo y ademas la administración de las mismas fue también la indicada (12 horas entre una y otra) así que quedate tranquila porque has reducido el 99,9% las posibilidades de embarazo.
De todas formas aprovecho desde aquí a recomendar SIEMPRE el preservativo o bien si tu pareja es estable anticonceptivos hormonales, para vivir un sexo seguro y que nos de tranquilidad
Un saludo.
Si esta respuesta ha resulto tu duda y no tienes ninguna consulta más que hacerme, te agradecería que valoraras la respuesta y cerraras pregunta para así poder seguir contestando a más personas.
Gracias por tu aclaración de verdad miiiiil gracias.. ahora me puedo quedar tranquila... tengo un pequeña dudita.. ¿no hay ningún problema que yo tomara la pastilla después de haber tenido más de dos años sin mantener relaciones?
¿A qué pastilla te refieres? ¿A la pastilla anticonceptiva (para empezar a tomarla ahora) o a la pastilla que ya te has tomado postcoital?
A la que ya tomé... porque como le dije-... tenia dos años sin tener realciones... y mi duda es si la pastilla hará el efecto que espero... eso no importa que haya tenido tanto tiempo sin tener relaciones.. ¿hará el trabajo correcto la pastilla?
Si claro que si. Hace el mismo efecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas