¿Es normal que mi novio se excite mucho cuando le lamo su ano con mis labios? ¿Será gay?

Es normal que cuando le lamo el ano a mi novio, le guste mucho y se excite bastante, ¿o es que tiene tendencia a ser gay?

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengas ningún temor, en absoluto tu novio tiene que tener tendencia a ser gay porqué le guste que le lamas el ano, te puedo decir que eso le gusta a todos los hombres, te diría que tanta o más excitación produce, que lamiéndole el pene; el que diga lo contrario es por miedo a que los demás los sepan, pero en realidad todos lo desean, debes tener en cuenta que la zona anal es una de las más erógenas del cuerpo, es más, si pruebas de colocarlo en una postura que te permita hacerle una felación, y entretanto le introduces un dedo, te aseguro que le provocas una eyaculación inmediata, y si no inmediata, mucho más rápida de lo normal.
Creo que en el fondo todos tenemos un poco de bisexualidad en nuestro interior, pero eso no debe confundir las tendencias sexuales de cada individuo.
Bueno, lo dicho, prueba eso que te he dicho, y ya me comentarás, si quieres te puedo contar más cosas para que ambos tengáis unos orgasmos excepcionales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas