Síntomas de embarazo

Hola tengo una duda uno de los síntomas de embarazo hay posibilidades de que llegue la regla es que lo que pasa fue que tuve relaciones con mi novia hace 15 días y el condón se corrió un poco no se salio del todo entonces estamos asustados y pues mi novia me dijo hoy que le llego la regla pero mi pregunta es si uno de los síntomas de embarazo es ese algo parecido a la regla le agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu novia ha tenido la regla no esta embarazada. Uno de los síntomas es el sangrado por implantación que se produce aproximadamente coincidiendo con la regla pero tu chica sabrá si su sangrado es distinto a los demás o no. Si observa que es más bien marroncito que rojo, con menos cantidad o que le dura menos puede ser por implantación pero lo más seguro (y por lo que me cuentas) es que no lo sea y sea una regla normal que indican que no esta embarazada.
Un saludo.
Si no tienes más dudas al respecto, te agradecería valoraras y cerraras respuesta para poder contestar a más personas.
Oye pues ella me dijo ahorita que tiene cólicos eso eso también se siente en lo que me dijiste de la implantación
Eso más bien es síntoma de regla, los cambios suelen ser en la sangre así que no es la misma que la de una regla normal. De todas formas tranquilo que las posibilidades de embarazo en tu caso son mínimas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas