Debo o no hacerlo
Que tal. Desde hace tiempo me ha intrigado la idea de hacerme la circuncisión. Hace unos meses me sucedió un problema que me ha llevado a pensarlo más en serio, sufrí un padecimiento que no recuerdo como me dijo el medico que se llamaba pero es parecido a la fimosis solo que es temporal y se debe al sobre estiramiento del prepucio.
Quisiera saber que me recomienda usted si hacérmela o no que cuidados debo tener antes de hacérmela, en donde me recomienda hacerlo, más o menos que costos tiene y si hay alguna información adicional que me pueda dar.
Soy un chico de 23 años, mido 1.77 y peso 76 kg por si ayuda en algo esa información o si necesita alguna otra con gusto se la hago saber.
Quisiera saber que me recomienda usted si hacérmela o no que cuidados debo tener antes de hacérmela, en donde me recomienda hacerlo, más o menos que costos tiene y si hay alguna información adicional que me pueda dar.
Soy un chico de 23 años, mido 1.77 y peso 76 kg por si ayuda en algo esa información o si necesita alguna otra con gusto se la hago saber.
1 respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1