Sexualidad

Hola, buenas tardes.
Bueno mi pregunta va en relación a la sexualidad.
Hace tres semanas 4 semanas tuve relaciones, la cosa que que a la semana después comencé con nauseas y hace un par de día me dio indigestión la cual duro el mismo día, pero mi cuerpo lo siento débil.
Ud. ¿cree qué esos síntomas tienen algo que ver con la relación que tuve?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Intuyo, aunque no lo especificas, que la relación sexual que tuviste fue de riesgo. A ver tu pregunta es algo complicada ya que ha sido un poco genérica. Hace cuatro semanas tuviste relaciones pero ... ¿cuándo fue tu ultima menstruación?. Como no se si estabas en tus días fértiles o no te responderé de forma más concreta posible.
Efectivamente las nauseas y tener el cuerpo revuelto son síntomas de embarazo pero pueden ser síntomas de muchas otras cosas (algún virus, estar baja de defensas, etc ...) Si llevas algún día de retraso de tu regla hazte cuanto antes un test de embarazo.
Hola muchas gracias bueno mi regla ya bajo, ¿pero Ud. cree que puede ser otra cosa? ¿O solo piscologico? Por que ya estoy bien no siento nada si me da hambre bien seguido.
Me alegro que todo se haya quedado en un susto. Si ya te ha bajado la regla estate segura que no estas embarazada. Si tienes hambre de seguido o tienes problemas gastrointestinales (vómitos, diarreas, estreñimiento, etc ...) y no sabes explicar de donde vienen puedes consultarlo con tu medico de cabecera ya que esta especialidad no es la mía y no te podría aconsejar de forma adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas