Se me olvido ponerme la inyección (3 días)
¿Cómo estas?
Tengo problema, yo empecé a planificar el 7 de enero (de este año), el 7 de febrero me puse mi inyección bien puntualita, pero en marzo se me olvido y me la puse el 8 de marzo, en abril me paso lo mismo pero esta vez me la puse el 10, ahora en abril, me la puse bien el 7 de mayo.
Tengo la siguiente duda: ¿Son malo esos retrasos? ¿La inyección me esta funcionando?
Porque la regla me tenia que llegar como del 1ro de mayo al 7 y nada que llega, y no tengo malestares premenstruales, y estoy asustada :(
Por favor ayudame, para saber si me toca salir corriendo a tomarme la pastilla un día después.
Tengo problema, yo empecé a planificar el 7 de enero (de este año), el 7 de febrero me puse mi inyección bien puntualita, pero en marzo se me olvido y me la puse el 8 de marzo, en abril me paso lo mismo pero esta vez me la puse el 10, ahora en abril, me la puse bien el 7 de mayo.
Tengo la siguiente duda: ¿Son malo esos retrasos? ¿La inyección me esta funcionando?
Porque la regla me tenia que llegar como del 1ro de mayo al 7 y nada que llega, y no tengo malestares premenstruales, y estoy asustada :(
Por favor ayudame, para saber si me toca salir corriendo a tomarme la pastilla un día después.
Respuesta de noche de luna Herrera Samaniego
11 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Un Chaparrito
7
Respuesta de marisman16
5
Respuesta de Gaby Puma
4
Respuesta de Yelina González
2
Respuesta de Katherinne Guzmán
1
Respuesta de Geraldine Bardales Vigil
1
Respuesta de Natalia Lopez
Respuesta de Liz Gamboa
Respuesta de Katerine Pimentel
Respuesta de katherine Muñoz bejar
Respuesta de Karol Pardo
Ami m tocaba hoy y no m la puse que pasa si m la pongo mañana - Maria Guadalupe Hernandez Garcia
Hola me gustaría saber si hay posibilidades de quedar embarazada ya que me tocaba la inyección el 10 y se me olvidó ponerme la y tuve relaciones el 12 ayudenme por favor o si tengo que tomar alguna pastilla - Perla Velasquez
Hola - Rosalinda Valerio Tadeo
Comentario borrado por el autor - marleidys romerin blanco
Buenas quisiera saber yo me pongo la ampolla de 3 meses y me tocaba cuidarme el 21 de septiembre y me olvidé y me e pasado 7dias puedo quedar embarazada? - Milagros Rossi