¿Se puede tomar 2 días seguidos la post day?
Mi pregunta es si puedo tomar dos días seguidos la píldora de emergencia, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio un día domingo él terminó dentro de mi por eso es que decidí tomar la pastilla al día siguiente (lunes) y la segunda dosis a las 12 horas como lo indican las instrucciones esto ya fue del día martes... Pero ese mismo día volví a tener relaciones y pasó lo mismo él eyaculó dentro pero no sé si pueda tomarme otra vez la pastilla o que posibilidades existen de que pueda quedar embarazada él si quiere tener un bebé y yo también ya estaba decidida pero creo que aún no estoy preparada para eso...
Respuesta de renzo74
3
Hola una pregunta, ¿si tome la pastilla del día siguiente y luego tuve relaciones al siguiente día ya no tengo que tomar otra pastilla? - shelvith carrion
Hola yo tome la pastilla postday el día sábado 22 y des pues el siguiente día domingo tuve relaciones y volví a tomar la pastilla unidosis y ese mismo día volví a tener relaciones quiero saber si la pastilla toda vía sigue activa - Marlen Carbajal
Hola una pregunta el dia de ayer (jueves) mi novia tomo una pastilla anticonceptiva y el dia de hoy fuimos relaxiones mi pregunta es que si puede tomar otra pastilla ya que tiene miedo de quedar embarazada - DENNIS ABISAI YERVES ALVAREZ