Sangrado leve antes de la menstruación, ¿Significa?
Espero me puedan ayudar, primero que nada comenzare por referir que tuve relaciones con mi novia al otro día de que termino su menstruación, sin embargo se rompió el condón, siendo así que decidimos comprar la pastilla postday para evitar un embarazo, misma que tomo dentro de las cuarenta y ocho horas posteriores a la relación, pero creo que le causaron nauseas y después de unas horas de haber tomado las pastillas mi novia vomito y no por que quisiera hacerlo, sino por que ya no aguanto las nauseas, entonces decidimos volver a comprar las pastillas y las tomo sin que hubiera mayor problema...
Sin embargo una semana antes de su periodo, tuvo un sagrado pero muy leve, el cual solamente duro dos días y se supone que ya tendría que haber llegado pues ella es regular (28 días exactos)... Entonces ahora han pasado ya 2 días sin que haya llegado su periodo...
Realizamos una prueba casera de embarazo y según la prueba no hay embarazo...
Entonces deseo saber si tenemos que preocuparnos, por que no ha llegado el periodo menstrual o el sangrado que tuvo es considerado como el periodo y es consecuencia de las pastillas el que se adelante o atrase el periodo...
Sin embargo una semana antes de su periodo, tuvo un sagrado pero muy leve, el cual solamente duro dos días y se supone que ya tendría que haber llegado pues ella es regular (28 días exactos)... Entonces ahora han pasado ya 2 días sin que haya llegado su periodo...
Realizamos una prueba casera de embarazo y según la prueba no hay embarazo...
Entonces deseo saber si tenemos que preocuparnos, por que no ha llegado el periodo menstrual o el sangrado que tuvo es considerado como el periodo y es consecuencia de las pastillas el que se adelante o atrase el periodo...
1 Respuesta
Respuesta de vikina10
1