Saber si eso es un orgasmo

¿Mi novia me dice que al tener relaciones con migo siente algo que nunk había sentido que siente demasiado placer pero incluso de tan bien que siente se tiene que detener por un momento eso es un orgasmo?

1 Respuesta

Respuesta
Así es, eso es un orgasmo y eso lo deberías notar tu, es cuando te das cuenta que ella cambia su reacción en la relación sexual, puede agitarse más, gritar más, tomarte más fuerte o intensificar su ritmo y su respiración, cuidate.