¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas?

Hola le cuento... Haze 24 días que comencé a tomar diane 35 diario... El caso es que en el prospecto pone que se puede dejar de utilizar preservativo a la semana de aber empezado la toma de comprimidos... El día 8 de aber empezado tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro. A día de hoy debo tomarme la 4 pastilla de placebo y aun no me a bajado la regla ¿podría estar embarazada? Muchas gracias de antemano...
Respuesta
1
Perdona por la tardanza en contestarte, he estado bastante ocupada este tiempo. Supongo que a día de hoy ya no hace falta ni que te conteste porque te habrás dado cuenta tu sola pero por deferencia a ti lo hago.
Durante el primer mes de toma de anticonceptivos y algunos meses posteriores se puede sufrir algunas irregularidades en el periodo. El cuerpo se tiene que adaptar a las hormonas que se le esta proporcionando. Estas totalmente protegida si te tomas las píldoras de forma correcta: a la misma hora aproximadamente, si no has tomado antibióticos y si no has tenido ningún transtorno intestinal como diarrea o vómitos.
¿Cómo estas a día de hoy?
Buenas pues me va muy bien gracias, no he notado nada raro desde que las estoy tomando todo me va igual que antes je je bueno algo mejor un beso y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas