Tengo 16 años y tengo problemas de erección
Tengo 16 años, y tengo problemas de erección. Estp surgió hace poco, ya que antes no tenia ningún tipo de problemas ni complicaciones, lo que sucede es que no tengo problema para conseguir la erección, el problema es que al iniciar el ''acto'' eyaculo precozmente y después de la eyaculación el pene no sigue erecto, esto ya me paso 2 veces seguidas y con 2 chicas diferentes, lo raro de esto es que antes no me sucedía y tenia relaciones normales, NO fumo, NO bebo NO consumo drogas, y Creo Que de stress no sufro, el factor por el cual creo que pasa el problema quizás es la alimentación, pero no estoy seguro, esto me lleva a plantearme muchas dudas sobre si tener relaciones o no, por la decepción que pueda llevarse la otra persona! Les Agradecería se Pueden Ayudarme, SI necesitan más especificaciones solo avísenme!
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
1
Hola ami igual me sisedio igual tube relación con mi novia la primerabes que lo isimos estuvo bien y la segunda bes igual estuvo bien y la tercera bes que lo isimos se me paro y al momento de penetrarlo no se que paso y se bajo no se por que y quisiera que me asesoren y soy joven tengo 16 años y la cuarta bes igual paso lo mismo al momento de penetrarlo se me bajo por favor asesórenme quiero salir de dudas que tengo sobre ese tema - Wilmer Quispe