¿Se pueden usar preservativos bajo el agua?

Yo y mi novia usamos preservativos con espermicida para más seguridad y queremos practicar sexo bajo el agua (en ducha, bañera o yacusi) pero no sabemos si podemos usar esos preservativos u otros bajo el agua sin riesgo de que se salgan, rompan o tengan perdidas...
¿Se pueden usar preservativos bajo el agua? ¿Todos? ¿Qué tipos? ¿Hay algo especial que debo hacer antes o mientrase estamos en el agua? ¿El espermicida se va con el agua?
Gracias
Respuesta
1
Los preservativos en agua salada o clorada se dañan osea en el mar piscina el agua como dice un gran amigo mio seca me explico que el sexo en el agua suena muy erótico pero resulta muy erótico pero el liquido que segrega tu chica al excitarse se lo lleva provocándole que este seca interiormente y puedas llegar a lastimarla si aun así queréis probar esa experiencia tan erótica habla con ella y que tome la píldora así os evitareis los anticopceptivos. El espermicida se va con el agua pregunta en la farmacia igual os puedan indicar si ha algún anticopcetivo especial en el mercado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas