¿Ayuda sicológica o es normal en lo que hago?

Soy una persona la cual categorizan de un muy bajo perfil, tengo ya 30 pero mi problema es que tengo la mania de cuando siento que el mundo se me va a acabar o me siento mal por cosas que me ocurren tiendo a masturbarme, ahora ya a esta edad no ocupo manos sino lo hago de forma mental tratando de aducir el famoso manos libres, jaj lo terrible es que luego de la frutracion utilizo métodos para excitarme y olvidar, no veo mujeres por dos razones primero por que me gustan bastante pero me siento sucio o asqueroso al verlas en esas actitudes, lo otro es que al verlas a ellas en esas actitudes sexuales creo que estoy aprendiendo a mal relacionarme con mujeres ya que no todas tienen ese pensamiento tan grotesco por lo que generalmente termino viendo a algún tipo estimulándose pero no con un sentido homosexual sino porque le considero que es un hetero que esta en la misma situación que yo, la verdad no me agrada lo que hago pero toda la vida me he sentido de esa forma.

1 respuesta

Respuesta
1
Masturbarse no es malo si no se convierte en una obsesión pero te reconmiendo que acuadas a un psicólogo no por lo de masturbarse si no por tu forma de visualizar a las mujeres a raíz de tu obsesión a la masturbación crees que es un acto impuro y por eso a ellas las ves de una forma nada real acude al psicólogo y ya me contaras.
Bueno debo comentarte que ya voy al sicologo por que poseo un TOC Trastorno obsesivo compulsivo el cual me es tratado mediante pastillas de paroxetina, le he comentado a mi psicóloga y me dice que es un problema de que yo vivo creyendo que los demás dicen o piensan cosas antes de conocerles y eso me persigue, yo la verdad ademas de mis años le comento que soy soltero no tengo ni pareja y creo que es demasiado tarde la verdad no se como dejar la masturbación creyendo que hay gente que dice que debería tener pareja cuando es algo que yo ya no quiero seguir pensando por que es como un pensamiento que no quiero volver a recordar ya que me hostiga, a esta edad siento que todas y todos me han dejado de lado pero creo que debo vivir como soy, saludos y espero que me responda de antemano gracias por su preocupación
Muchas personas se masturban y tienen pareja, yo tengo pareja y lo hacemos mutuamente y ninguno de los dos pensamos que sea malo es una forma más de experimentar el sexo da igual la edad que tengas eso no es algo que se lleve escrito en la cara y no creo que te den de lado seguramente tengas amigos que ese tema les da absolutamente igual así que se feliz buscate una chica a la cual le guste el sexo pero claro conócela primero no vallas directo al grano y seguuramente ella sea la mejor solución para tu problema. Y manías y obsesiones tenemos todos así tranquilo.
Bien lo que me agrado más de tu respuesta es que hay mujeres muy abiertas al dialogo o a esos temas sobre la sexualidad la verdad para mi la masturbación es forma de excitar o sobreestimularse pero es algo ni bueno ni malo el probvlema surgue cuando se utiliza como medio para no enfrentar nuestros problemas como es el caso de conocer a las mujeres, la verdad increíble que tu novia también lo haga, pero lo que encuentro increíble de ello es que te lo brinde a ti como confianza, bueno les deseo lo bueno de la vida a los dos yo por mi entendí que la masturbación es común pero no debe interponerse frente a situaciones comunes o problemática de nuestra vida ya que se transforma en algo parecido a la droga gracia y que estés bien.
Gracias y no te agobies la masturbación es algo normal ya no es un tema tabú te lo aseguro así que si encuentras a una persona que le guste como a ti pero no como una droga si no como un placer de dos seras más feliz. Afronta los problemas porque la masturbación no te los quita de encima pero poco a poco y si quieres charlar escribe lo leeré lo antes que pueda. Es pero que seas feliz.
Bien amigo encuentro muy certero en que digas que la masturbación no es la solución para resolver problemas y la verdad yo no la encuentro negativa pero sabes lo que me desagrada sin querer apreciarle es que hay pocas personas que la reconocen ya que recuerdo que me frustraba en mi adolescencia pensando que los demás pares vigorosos y en forma no le hacían yo me sentía muy bajo por cierto es por ello que me ocultaba e eso ya que era típico tipo flaco y decaído al que varios molestaban, eso también me dejo con problemas que yo creo que de forma inconsciente me afectan, hoy en día no lo veo como algo desagradable pero hay que respetar el sentido de atención que tienen las demás personas sobre el tema y como tu dices hoy en día es un tema más abierto pero a la vez debe ser tratado con delicadeza sobre las personas que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas, bueno de nuevo te saludo.
Al momento de contarte lo que me ocurría en mi adolescencia era por que yo lo consideraba de esa forma, es decir como no conseguía esa atención que los más vigorosos o deportistas tenían yo creía que debía masturbarme creyendo que era la solución para olvidar y al decir que creía que los demás no le hacían es por que tenia una creencia que el hecho de que no le hicieran los hacia tener esas posibilidades
Para empezar soy una chica y con pareja y era gordita en mi juventud y que me eche los comentarios de los demás y tire para adelante pero eso no importa si sabes como hacer reír a una persona y tratarla de igual a igual sin mirar a los que se creen más que nadie busca alguien que compara aficiones y al final tras mucho buscar encontraras quien solucione tu problema de autoestima a esa persona le dará igual como seas o lo que hagas en la intimiidad de tu casa si eres respetuoso contigo y con los demás acabaras consiguiendo a alguien que peces ha muchos y siempre hay alguien que busque alguien como tu aunque tu lo tengas delante y no lo veas.
Me dejaste anonadado ya que nunca creí que una mujer me lo comentaría y al mismo tiempo yo te conté mis penas o tristezas de cuando era adolescente nunca se lo había contado a alguna mujer por que creía que considerarían que era algo tonto o me verían como raro ya que eso veía en las compañeras o amigas mujeres que rodeaban desde entonces siempre creí que los hombres debían ser siempre mis guías aunque me dirgiese hacia el lado del machismo o la estupidez de ser arrogante, como tu dices me haz vuelto a dar ánimos para seguir amando y la verdad te deseo bien a ti y tu pareja y sentir más cobfianza sobre una mujer como amiga escucha que los hombres en los que nada conseguía como escucha.
Si otro día quieres seguir charlando te leo si es que te hace bien`pero cambia de amigas porque hay muchas como yo la igualdad de sexos existe y cada vez menos el sexo es un tema tabú para nosotras hablamos de ello igual que vosotros así que tranquilo.
Sabes gracias de nuevo, me agrada más que tu forma de responder como piensas es tu forma de expresar, gracias y eres unas de mis expertas favoritas, Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas