Si se esta embarazada y se toma la postday

Pues imaginate que tuve relaciones el sábado y no nos cuidamos y no me pude conseguir el dinero para las post day entonces una amiga me dijo que si me tomaba 2 después, pues que me podía funcionar interrumpiendo la fecundación igual pues me las tome a los ocho días siguientes las dos como ella me dijo y pues quiero saber si funciono o si pues no afecta para nada el embarazo si es que hay

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla del día después, la puedes tomar el mismo día de la relación sexual.
Te hará efecto si te la tomas entre ese día y el 5 día disminuyendo su efecto respecto al paso de los días, es decir, si te la tomas el 4 o 5 día, no será lo mismo que si te la tomas el mismo día o el segundo día.
Pasados esos 5 días ya no podrás interrumpirlo (normalmente).
Y solo una pastilla. Las pastillas esas se recomiendan una al año. Ya que son malas para tu cuerpo. Cuantas más tomes, tu fertilidad disminuirá.
Ok, gracias pero, osea que igual pueda que este embarazada cierto, ¿al cuánto tiempo de haber tenido la relación se puede hacer un examen para comprobarlo? plis contestame que ya estoy preocupada gracias
Al mes y medio más o menos (muchas veces antes) ya puedes hacerte el test. No te fíes de un test solo, has tres como mínimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas