Olvido de pastilla anticonceptiva!

Hola, mi pregunta es la siguiente.. El 4 día de mi primer blister se me olvido tomar esa noche la pastilla anticonceptiva.. Suelo tomarla a las 11 de la noche, me l tome al acordarme a las 9 de la mañana del día siguiente no pasadas 12 horas por lo que entiendo que el riesgo es menor y pasadas unas horas mantuve relaciones sexuales pero el no eyaculo dentro.. ¿de cuánto es el riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
No hay casi riesgo si las tomas regularmente pero para la próxima vez usa condón.
Si las tomo regularmente, ¿y otra duda que tengo es cuando hay que tomar la 1 pastilla del blister justo cuando te baje la regla? ¿Ya qué mi regla al principio los dos o tres días es un manchado marrón y yo la tomoo al tercer día cuando me viene en cantiidad es correcto?
El primer día aunque sea el marcado pero si la tomas normalmente cuando pase la semanade reposo aunque no marque es decir si tu empezaste el día un la primera caja as estado 21 días tomándola pues el que haga el que haga 29 es decir una semana sin tomarla vuelves a empezar con otra caja lo comprendes.
Yo la tomo siempre una vez que me haya bajado la regla así llevo años me tiro de descanso hasta que me baje y empiezo otra..:S
Así no se toma `si lo que quieres es regularidad tómatela como dice el medico tres semanas de toma una de descanso que suele ser cuando te baja pero no siempre es asiy tendrás regularidad y tranquilidad.
Y si me la tomo cada vez que me comienza la regla el riesgo de embarazo como va:¿O?
Igual pero tómatela como toca es como si te lavas los dientes antes de comer en vez de después que es como toca. Sigue el prospecto o lo que te indica el doctor sera lo mejor.
jajajaja valeee gracias lo tendre en cuenta gracias por tu ayudaa y rapidez!
Dena ya sabes donde estoy para cualquier duda escribe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas