No me puse el parche evra durante 1mes

Hola, el 20 de maya me vino la regla estaba utilizando creo que el segundo parche evra utilice en la semana siguiente el ultimo y hice como siempre la semana de descanso el caso es que por circunstancias en el mes de junio no me puse el parche ningún día y no me ha bajado la regla, ahora el jueves 7 de julio me volvería a tocar el primer parche que debería hacer esperar a que me venga la regla (me hecho el test de embarazo y dio negativo por si las moscas...)también puede ser que tarde... O ponérmelo y así igual se me regulariza lo que he notado es que yo que era delgada en este mes he engordado y me nota hinchada, la verdad es que solo deseo volver a los parches pues siempre me fueron bien lo que pasa es que por ciercunstancias me los olvide y no pude conseguirlos ante lo cual pensé que para ponerme solo el ultimo como si fuera el primero mejor seria esperar a empezar un nuevo ciclo el caso es que tengo pavor aque se me desregularice por completo la regla y me tarde tiempo en bajar, asique necesito consejo muchas gracias
Respuesta
1
Los parches son como la píldora si te olvidas un mes tienes que volver a empezar es decir espera a que te baje para ponértelos, en muy rara ocasión los parches se entrelazan en el peso de una persona puede que hayas hecho cosas diferentes este mes por eso hayas engordado y si se te olvidan usa condón que es más económico que el test de embarazo. Estarás más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas