No me puse el parche evra durante 1mes
Hola, el 20 de maya me vino la regla estaba utilizando creo que el segundo parche evra utilice en la semana siguiente el ultimo y hice como siempre la semana de descanso el caso es que por circunstancias en el mes de junio no me puse el parche ningún día y no me ha bajado la regla, ahora el jueves 7 de julio me volvería a tocar el primer parche que debería hacer esperar a que me venga la regla (me hecho el test de embarazo y dio negativo por si las moscas...)también puede ser que tarde... O ponérmelo y así igual se me regulariza lo que he notado es que yo que era delgada en este mes he engordado y me nota hinchada, la verdad es que solo deseo volver a los parches pues siempre me fueron bien lo que pasa es que por ciercunstancias me los olvide y no pude conseguirlos ante lo cual pensé que para ponerme solo el ultimo como si fuera el primero mejor seria esperar a empezar un nuevo ciclo el caso es que tengo pavor aque se me desregularice por completo la regla y me tarde tiempo en bajar, asique necesito consejo muchas gracias
Respuesta de anel82
1