Habrá posibilidad de un embarazo! Ayuda!

Hola espero y me puedan ayudar, tengo 17 años., y hace un mes exactamente hoy tuve relaciones con mi novio,, el uso condón pero pues lo malo es que se rompió, antes de terminar el se salio pero un poco de semen alcanzo a caer en mi, yo estaba en mis días no fértiles,, pero pues por cualquier cosa tome la píldora del día siguiente alas 3 horas de lo sucedido tal como se indica, 7 días después tuve un leve sangrado como de 2 días pero fue muy poco, me dijeron que esto era por efecto de la pastilla, pero también leí en un articulo que puede ser por implantación, al día de hoy ya tengo 9 días de retraso,, hace unos días me comenzaron unos cólicos horribles y a dolerme los senos,, ¿pero yo tengo muchas dudas podre estar embarazada o porque este retrasso? Espero que me respondan lo más pronto posible gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal es muy raro que si te la tomaste dentro de las horas que indicaba se indica estés embarazada normalmente si puede producir algo parecido a la menstruación pero más leve mareos o vómitos en muy rara vez lo de los cólicos no es normal pero puede que sea una intolerancia de tu cuerpo a ese medicamento o a otro si quieres estar más tranquila realízate un test casero y acude a tu medico a que te trate los cólicos que pueden ser debidos a otras cosas y no a un embarado pudiendo afectetar a tu menstruación. Bueno ya me contaras tranquila no es tan fácil quedar embarazada.
¿Entonces por lo que me dices no hay ningún riesgo de un embarazo?
Mujer si no estabas en tus días fértiles el se corrió fuera y te tomaste la pastilla del día después es muy difícil que estés embarazada pero claro siempre te puedes realizar un test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas