Usando condón y estando con la regla, ¿Embarazo?

Hola:
Bueno mi duda es un poco común pero igual me preocupa un poco lo que sucede es que con mi novio siempre nos cuidamos con usando condón y bueno siempre termina fuera de mi ... Bueno este sábado era que me venga mi regla porque tenia todos los síntomas pero no llego en la madrugada del domingo tuve relaciones con mi novio pero usando condón y como las luces estaban apagadas no notamos que justo en ese momento me estaba llegando el periodo lo notamos cuando acabamos y se saco el condón...
Mi duda es si usando condón, el terminando fuera y justo en mi primer día de mi periodo hay posibilidad de embarazo es que cuando le estaba poniendo el condón toque su pene y aunque estaba seco tengo dudas ...
¿Me ayudan?

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando te venga la regla es muy importante hay una minúscula posibilidad de quedarse embarazada si usasteis condón y el no te la introdujo nunca sin condón por mucho que tu se la tocaras y luego te masturbaras no estarías embarazada porque los espermatozoides necesitan una condiciones para vivir que en tu mano no las hay dentro de tu cuerpo si pero en tu mano no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas