Quiero volver a lograr el segundo round! HELP!

Que tal, soy un joven de 21 años, tengo ya 8 meses con mi novia y desde el 3er mes de nuestro noviazgo comenzamos a mantener relaciones sexuales muy placenteras, yo siempre podía mantener al menos 2 erecciones que me permitían satisfacerla completamente.
Antes de estar con ella yo ya había tenido relaciones sexuales con otra chica, y precisamente una noche tuve un problema que no me permitió tener una erección, acudí al urólogo y me dijo que tenia prostatitis, eso me preocupo y tome un tratamiento con ciprofloxacino y también nimesulid, me sentí mejor por un tiempo.
Meses después comencé a sentir una molestia en el perineo algo moderada y acudí a un nuevo urólogo y me receto CIPRO-XR y eso me mejoro, en ese momento comencé a mantener relaciones con mi novia actual y todo de maravilla, el tratamiento termino y me sentí normal.
Un mes después acudí al mismo urólogo por cuestiones de rutina y le comente que mi sensación en el perineo había regresado, que mis leucocitos y eritrocitos estaban algo altos y me recomendó no medicarme ya que era mejor que mi cuerpo se recuperara el solo, pero me dijo que debía retormar el tratamiento tarde o temprano.
La cuestión es que tengo temor de que esto se convierta en algo crónico y tenga que vivir con esto el resto de mi vida.
Ya que estos dos últimos meses he sentido de vez en cuando esa sensación y ahora solo puedo mantener una relación sexual a la vez, quisiera poder volver a tener más de una relación sexual el mismo día, he estado trabajando últimamente y eso me causa mucho cansancio y estrés, he leído que eso también afecta el rendimiento, pero considero que esa no es la razón ya que si puedo tener al menos una relación sexual.
En un momento así, ¿Qué podría yo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no te cuidas si va a convertirse en crónico si lo que quieres es dejarla satisfecha aunque sea solo con una erección prueba con juego sexuales antes o después de la petracion y si te notas un poco seco a la de penetrarla usa un lubricante hay miles igual encuentras el que os guste y cambiáis la forma de jugar. Suerte ya me contaras
Muchas gracias amigo experto, tomare en cuenta lo que me dijiste, en cuanto tenga una oportunidad me lanzare al medico, solo espero no terminar en una cirugía T_T
Y yo pero si es por tu bien no duele tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas