¿Son muy notorios los cambios que sufre una mujer al tener su primera relación sexual?

Espero me puedas ayudar a salir de grandes dudas, soy una chica de 19 años, la verdad es que no he tenido relaciones sexuales, pero si siquiera comenzar con mi vida sexual, pero el único gran problema que no me permite hacerlo es que muchas de mis amigas y demás personas, me dicen que es muy notorio los cambios se sufre una mujer al tener su primera relación sexual, yo he leído varios contextos que dicen qués es solo un mito, que se te anchan las caderas, entre otros cambios, pero lo que dicen las personas es totalmente distinto por que dicen que si es verdd, entonces más que nada por el miedo al que se den cuenta y en especial mis padres, no he podido comenzar con mi vida sexual, tu me podrías ayudar a salir de esta gran duda, y es que también he querido contactar con especialistas y expertos en esto para que me digan la verdad, y otra duda nosotras como mujeres sufrimos cambios físicos, hormonales, u otros.
Bueno espero me puedas responder lo más pronto posible, y así poder estar más en contacto contigo o también no se si me puedas comunicar con alguna sexóloga o especialista en esto, para poder platicar más a fondo o si es posible contigo mismo, ok

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún cambio físico u hormonal asociado con el inicio de la actividad sexual. Es un mito para asustar a las y los jóvenes.