Utilización de dos métodos anticonceptivos

Olaaa! Mi pregunta es esta! Con mi novia tenemos relaciones sexuales frecunetemente, y antes nos cuidábamos solo con preservativo! Pero después de pensarlo mucho decidimos planificar, ella se aplico la inyección trimestral, y empezó a tener un sangrado todos los días, pasaron los días y pues decidimos ir al doctor, el nos recomendó que tomara las pastillas, aclaro, el tiempo de efecto de la inyección, no se había terminado, estoy hablando de 1 mes o mes y medio con la inyección, cuando el doctor, recomendó tomar las pastillas también, desde entonces hemos tenido relaciones y no le ha llegado la menstruación, ¿qué problemas o consecuencias trae con ello hacer esto? ¿Es posible que los efectos de los dos anticonceptivos se contraresten mutuamente y halla posibilidad de embarazo? Muchas gracias por su atención, espero me pueda responder pronto, ya que me encuentro preocupado por esta situación!

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay posibilidad de embarazo. El retraso con toda probabilidad es causado por la cantidad de hormonas de los dos métodos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas