Tengo bajo libido

Saludos, tengo 34 años estoy casado y tengo una muy buena esposa, llevamos 7 años de casados y una lina hija. Nuestra relación lleva ya 17 años juntos en los cuales hemos tenido tiempos de mucha tensión por problemas de celos de mi esposa.
Desde hace un año aproximadamente empecé a tener poco deseo y ya me esta preocupando por que cuando estamos no lo estoy disfrutando por temor a desconcentrarme y perder la erección, siento poco deseo.
Respuesta
1
As probado cambiar de postura disfrutar sin más los celos son muy malos pero le as preguntado a ella porque los tiene. La niña que edad tiene hay personas que al tener hijos pierden un poco el libido pero con el tiempo y con juegos o días din la niña recuperan su libido no pienses que no das la talla o es que ya no deseas a tu mujer le has propuesto cambiar de sitio donde lo hacéis un finde romántico por hay nuevas posturas nuevos juegos encender la llama sin preocupaciones tu falta de libido es más mental que otra cosa, háblalo con ella la comunicación es la mejor medicina. Eres joven para tener preocupaciones de falta de erección así que habla con ella jugar no folléis solo jugar y que vuestros juegos disparen ese libido por puro placer dejando los problemas fuera de la cama antes de nada habláis lo que tengáis que hablar cosas como la casa las facturas y demás y después un ducha y a jugar. Bueno ya me contaras.
Pienso que si lo que me dices tiene mucho sentido, llevamos mucho tiempo juntos y he pasado años muy duros con el tema de los celos de mi esposa, creo que lo que más me ha afectado es que son injustificados y eso me ha puesto de malas.
Lo otro es que lo hemos intentado y la ultima vez no logre concentrarme bien y al poco tiempo perdí la erección entonces me ha quedado un falta de confianza que me hace sentir muy mal, ¿qué otra cosa podría intentar?
Relajarte sobre todo eso porque no planeas un día con tu mujer sin niños es decir un spa relajante o daros vosotros mismo es masaje por diversión para quitar ansiedad ni nada tu piensa que tu mujer es posible que se sienta insegura ante otras mujeres y lo demuestra de la peor forma comprendela y no le des la mayor importancia si de verdad la quieres sentaos y hablarlo y luego finde romántico como cuando erais novios que eso no se debe perder aunque se cases unos esa pasión al verla las ganas de tenerla demuestrasek que ella confíe porque eso esta minando tu autoestima y vuestro matrimonio. Conmentaselo y ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas