Pregunta acerca de VIH y Felación

El 22 de junio del 2011 recibí una felación sin condón por parte de una prostituta. Ella me lo realizó en mi coche, y cabe aclarar que no duró mucho antes de que yo eyacurala en su boca.
He leído que el riesgo en este tipo de relaciones en bajo, sin embargo estoy viviendo un infierno a causa de la ansiedad que esto me provoca.
Soy virgen, y este ha sido el único contacto sexual que he tenido. Ahora es el 30 de julio del 2001 y ya no aguanto, siento que no llegaré al 22 de septiembre (cuando se cumplan los tres meses) sin volverme loco para al fin poder hacerme la prueba.
Si me pudieran ayudar dándome su punto de vista en esta situación se los agradecería. ¿Creen en verdad que me haya contagiado? ¿Han sabido de alguien que se ha contagiado por este medio? ¿Han sabido de alguien que NO se ha contagiado por este medio? Ayuda por favor.
Agradezco de antemano su respuesta. Y he de pedirle de favor que sea sincero y explicito, ya que mi vida se encuentra en juego. Hábleme con la verdad.

1 Respuesta

Respuesta
1
El vhi se transmite por el esperma y por la sangre mayoritariamente si ella no tenia ninguna llaga o herida abierta en la boca no tiene porque haberte contagiado tu le as preguntado a esa señorita si tiene el sida no por ser prostituta tiene que ser portadora de virus. Cuenta que las únicas formas de contagiio del sida es por semen fluidos vaginales o sangineos es decir si el semen esta contaminado si los fluidos lo están o si tu sangre se mezcla con la de una persona contaminada la poxima vez usa condón y si quieres hacerte las pruebas acude a tu medico de cabecera yo me las hice para una operación y no espere tres meses para nada. Así que tranquilo.
Ya me contaras que tal.
¿Y qué me dices del hecho de que ella le haya hecho diversas felaciones a gran cantidad de hombres además de mi en ese día?, por que eso sí es algo que me consta.
Y algo que me llamó mucho la atención es la frase que usaste: "Ya me contarás que tal" Pues me da curiosidad el hecho de que alguno otro en mi caso te haya compartido su experiencia a los tres meces.
¿Has sabido de algún otro en una situación como la mía que haya salido bien en su prueba?, y por otro lado... ¿Has sabido de alguien que te haya contado que efectivamente se ha contagiado por este medio?
Y una última pregunta que, evidentemente, no busca ofenderte ni nada por el estilo, pero espero que me entiendas, ya que mi vida esta en juego ahora:
¿Tienes alguna preparación profesional en esta materia?, ¿O en base a qué basas tus conocimientos?
Nuevamente, te pido una disculpa si alguna de mis aclaraciones te ofendió, pero es que las ansiedades me matan, he estado más de un mes piense y piense en lo mismo, no puedo dormir por las noches, y ocasionalmente siento ataques de pánico. Te pido comprensión y también toda sinceridad en tu respuesta. No quiero que me engañes, ni que trates de hacerme sentir mejor, solo pido que me digas la verdad, y si no la sabes, pues también puedes decírmelo, y en verdad te lo agradeceré. Yo de todos modos te calificaré con lo mejor posible, pero entiende que hablamos de mi vida y de mi salud. Muchas Gracias de antemano.
Yo solo te pedí que te calmaras por tu salud preparación si preguntas medica soy auxiliar de enfermería osea que algo se, comprendo tu ansiedad y no te juzgo ni nada solo te escucho o mejor dicho te leo que siempre viene bien contarlo para relajarte y comerte la cabeza ya se que hablas de tu salud y yo te leo sin conocerte y sin juzgarte. El ya me contaras es por si quieres desahogarte yo te leeré sin pensar nada de ti así que tranquilo te comprendo y no me afendo pero tómatelo con calma que te va a salir una ulcera y es peor si luego no tienes nada así que tranquilo aquí tienes apoyo tanto si lo estas como si no siempre viene bien un oído que te escuche.
Vale así que si te apetece charlar escribe que yo te leo y te contesto con toda sinceridad desde mi más humilde punto de vista.
Te lo agradezco mucho. De verdad y de todo corazón que hagas esto.
Solo me daba curiosidad de que supieras de algún caso como el mio en el que la persona se salvo o por el contrario, que ya sea deshausiada.
Me gustaría que me respondieras con sinceridad y de a cuerdo a tu grado de conocimiento las primeras dos preguntas que te hice, ya que me contestaste solo la tercera.
Te lo agradezco con creces, y en verdad que lo que ue tu haces es algo muy valioso.
Ahora hablame con la verdad, y responde mis preguntas. Pero no solo trates de tranquilizarme (aunque se agradece), comprendeme y comparte tus conocimientos conmigo.
Gracias de antemano por tu respuesta. Muy amable. Y disculpa nuevamente por quitarte tu riempo.
Con sinceridad la primera pregunta si ella lo ha hecho con más gente que tu el mismo día sus motivos tendrá no creo que le haga ninguna gracia ganarse la vida así porque no creo que fuera de lujo de esas que cobran más que gano yo en un mes currando.
A la segunda pregunta conozco mucha gente que por circunstancias de la vida se ha tenido que realizar esas mismas pruebas y normalmente les a salido negativo pero también conozco gente que por desgracia y no por una felación les ha dado positivo el nivel de vida hoy en día para esas personas el relativamente normal aunque tienen que llevar un control estremo en todas las situaciones de su vida para proteger a los demás claro y a ellos mismos porque el sida no te mata mata tus defensas y otras enfermedades como un simple resfriado te puede matar.
Bueno y como ya te dije si no hubo contacto de fluidos aparte de su boca en tu pene y ella no tenia ninguna herida que pudiera sangrar no hay posibilidad de contagio.
Te recuerdo que yo me la e hecho para una operación y la verdad que cuando me la exigió el medico me extraño pero pienso que es para la protección de todos así que no te estreses que el nivel de vida hoy en día de una persona contagiada es muchísimo mejor que hace unos años hoy en día llegan a tener hijos sanos así que respira tranquilizate y espera que sera lo mejor y sin animo de regañarte ni nada la próxima vez usa un condón o buscate una amiga que sepas que no es prostituta así estarás más tranquilo.
Si te puedo contestar a algo más dilo.
Te agradezco tu interés, y en verdad espero ser de los afortunados. Me gustaría seguir en contacto contigo para más información. Una brazo, y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas