Quiero que me aconseje sobre las relaciones sexuales ya que mi novia y yo queremos desvirgarnos

Mi novia y yo vamos a tener nuestra primera vez juntos, leí que a las mujeres les duele en la primera vez y que lo más aconsejable es que ella sea la que guie al hombre y que lleve el ritmo, para que sea menos intenso ese dolor, mi problema es que a ella como que le da mucho miedo y tengo que ser yo el que lo haga, pero entonces me da miedo a mi y no soy capaz, el miedo de lastimarla me lleva incluso a perder la erección. Si alguien pudiera darme algún consejo al respecto, lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que lo habéis hablado y eso esta bien lo que yo te aconsejo es que después de jugar un rato y estar a tono sin pensar que le vas hacer daño entra poco a poco dentro de ella pero que este bien lubricada o húmeda como quieras decirlo y le vas preguntando si le duele habrá un momento que puede que no siempre pasa que note un ligero dolor que se pasa en un momento mientras ese dolor perdure besala mímala y acaríciala con ternura para que se tranquilice y luego la sacas y la metes despacio aumentando la velocidad para daros placer pero siempre con paciencia y mucho cariño así se lo pasara mejor y que no se agobie que por unos segundos de dolor tendrá disfrute de por vida hasta puede que si hacia deporte de pequeña y se dio un mal golpe a lo tenga roto que no se asuste que eso no mata a nadie y luego sientes mucho placer.
Bueno ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas