Eyaculación femenina

¿Cómo sabes cuando una mujer se corre?
¿Como distinguir entre los flujos vaginales y a cuando se corre una chica.?
Respuesta
¿Cómo sabes cuando una mujer se corre? No hay forma de saberlo. En los hombres es evidente, pero en las mujeres sólo hay indicios, que no pruebas definitivas que te aseguren que han alcanzado el orgasmo. Me imagino que ya los conoce y que sabe que son enrojecimiento de la piel, crecimiento de los pechos y pezones, labios hinchados y contracciones pélvicas como los más llamativos. De todas formas, ellas nos pueden engañar diciendo que se han corrido cuando en realidad no lo han hecho.
¿Como distinguir entre los flujos vaginales y a cuando se corre una chica.? Los flujos tienen su misión que no tiene nada que ver con correrse o no correrse. En pleno coito, para eliminar la fricción entre el pene y la vagina se segregan estos flujos. Digamos que como lubricante, tal y como está lubricado en un vehículo el cilindro y el pistón. Por lo tanto, la segregación de fluos facilita l coito, pero para nada asegura que haya orgasmo.
Como curiosidad, se dice que si se ha alcanzado el orgasmo por excitación del famoso punto "G", la mujer segrega un líquido parecido al semen masculino. Pero sobre este tema nadie se pone de acuerdo...
Para ampliar información puede visitar MAESTRIA SEXUAL en http://www.geocities.com/Tokyo/Harbor/8292/artesexual.htm