Flujo transparente tras mi menstruación y mantener relaciones sexuales sin preservativo

El asunto va así: tuve relaciones sexuales sin protección al estar terminando mi periodo menstrual, porque pienso que tal vez tendía menos posibilidad de embarazo; ahora que estoy preocupada por una cosa, CREO que nunca me había pasado que después de la menstruación me saliera un moco transparente, y tampoco que se me detuviera tan de pronto el poco flujo del final del periodo. Al final de esto pregunto dos cosas, ¿el flujo transparente es normal?, y ¿Qué posibilidades hay de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ir por partes.
Nunca me cnasarede repetir que hay que usar métodos anticonceptivos y que el método ojino no tiene efectividad, como mucho podría ser un complemento.
Echado este rapapolvo, vamos con tu contestación.
El moco transparente ese que dices que te salió yo creo que son los restos del semen de tu pareja (ya se sabe, todo lo que entra debe salir), y esta eliminación se produce justo con la ovulación.
Con respecto a las posibilidades de embarazo decirte que he entendido que practicaste el coito dusrante la regla; bien es cierto que es el período de "vuestro mes" en el que menos posibilidades de quedaros embarazadas tenéis, aunque claro siempre queda la posibillidad de que mientras estáis echando los restos del óvulo, ya podáis tener otro listo (y que por tanto se os adelante la regla), y en este nuevo óvulo es donde podáis haber logrado hacer diana.
No es lo más común que pasen estas cosas aunque siempre hay que mencionarlo (porque posibilidades hay aunque sean las menos).
Por tanto si quieres salir de dudas no te queda más remedio que hacerte un test de embarazo, aunque te repito que las posibilidades no son excesivas.
Mi consejo es que te hagas el test para salir de dudas, aunque vallas con la idea de que hay muchas (muchísimas posibilidades de que no haya habido diana).
Si te quedan dudas reenvía, no te quedes con cosas sin saber.
Estoy muy de acuerdo con todo eso del condón, simplemente decidimos hacerlo así por las circuntacias antes mencionadas, gracias por recordarlo de todos modos; ahora la duda viene de mi esposo, él quisiera saber como cuántos DÍAS después del coito se pude saber si se esta embarazada o no
Perdón si te he resultado pesado con lo del condón pero ya se sabe que con eso de ionternet no te sabes a que te enfrentas, es decir, que hay mucha gente joven que prácticamente no conoce los métodos anticonceptivos y hay que reclacarselo mucho.
Dicho esto decirte que para saber si se está embarazada deberás haber esperado dos semanas antes de usar el test. A `partir de ese momento ya conocerás los resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas