Flujo y preservativos

¿A qué sabe el flujo de una mujer? Es una curiosidad un poco extraña pero me gustaría saber que es lo que "saborea" mi novio cuando hacemos sexo oral.
Sabes si podría encontrar preservativos de sabores, con estrías o algo, de los que son un poquito más grandes de lo normal (xl), es que son los que gastamos y de momento no hemos visto más que los típicos. Muchas gracias ;-)

1 respuesta

Respuesta
1
El flujo de una mujer es distinto (en la misma mujer) de un día para otro, al igual que varía, en general, de una mujer a otra. Depende del día del ciclo en el que se encuentre la mujer, de su propia piel (no todos olemos/sabemos igual), del estado de ánimo en que se encuentre (nerviosismo, miedo, tranquilidad) y, por supuesto... del grado de limpieza de la vulva y zonas aledañas.
Suponiendo que la vulva esté limpia, el flujo tiene un sabor ligeramente salado, cuyo grado de amargor puede ir desde un ligerísimo toque muy agradable hasta una rotundidad que hace poco deseable el paladeo.
En general es un sabor agradable y deseable, pero ya sabes que en gustos... no hay reglas. Cuenta la leyenda que el emperador Napoleón le prohibía a su amante Josefina que se lavara, para conseguir que el sabor y el olor de su coño fueran lo más fuerte posible... en fin, que cada uno es cada uno.
Con respecto a los condones "de fantasía" (sabores, texturas, formas,...) es claro que en cualquier sex shop encontraréis bastante variedad. No sé en qué ciudad vivís, pero en las grandes ciudades hay multitud de sex shops muy bien provistos. Si vivís en algún pueblo sin este tipo de comercio, lo mejor que podéis hacer es comprarlos por correspondencia. Hay revistas de sexo en la que se anuncian muchas empresas que venden artículos eróticos por correspondencia, eso sí, pagando los gastos del correo.
Espero haberte ayudado. No olvides puntuar esta respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas