Llevo 5 meses con mi primer novio y soy virgen. El ha tenido novias antes y experiencia en el sexo.

Hola tengo 17 años llevo 5 meses con mi primer novio que es un año mayor que yo, el ha tenido muchas novias y se que tiene experiencia en el sexo pero yo aun no quiero tener sexo, no he llegado a estar completamente sola con el pero tengo miedo de que no pueda contenerme cuando este a solas con el pues hace un mes se fue conmigo para la playa estábamos tomando la siesta con mis hermanos y otros niños en el cuarto y nosotros nos quedamos en una sola colchoneta debajo de una manta y empezamos a besarnos y me empezó a acariciar un seno y si me agrado pero yo pensaba si se comporta así habiendo tanta gente en el cuarto que pasara si nos encontramos los dos solos, no quiero dejarme llevar por el momento, ahora otra cosa, ¿el quedo muy excitado y al rato se empezó a quejar que le dolía los testículos es cierto que eso sucede cuando se excitan y no eyaculan?... Yo se que es normal que el quiera estar conmigo, pero a veces me pone nerviosa y no se que decir ya que soy muy tímida incluso ayer empezó a decirme que quería bañarme en chocolate y luego comérselo y besarme todo el cuerpo, me abraza y me dice me gustaría estar así de juntos pero sin ropa. Yo se que el me quiere y yo también lo quiero pero como yo no comparto esas ideas que el tiene y lo evado tengo miedo a que piense que es que no lo quiero... Disculpa lo largo del mensaje pero solo quería comentar esto con alguien te agradezco toda información que puedas darme sobre esto de las relaciones y de los hombres y tu opinión por supuesto... Bye

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, si, es cierto que cuando los chicos se excitan bastante les duele un poco.
Respecto a ti, yo personalmente te entiendo perfectamente: eres muy joven, y si nunca antes has tenido un novio es normal que te cortes un poco, pero eso es cuestión de confianza, y se soluciona con tiempo, y hablando mucho con tu pareja.
Por lo que me dices parece que vais en serio, y yo pienso que muchos problemas en las parejas se deben a falta de confianza para hablar las cosas. Habla con él, dile exactamente todo lo que a mi me has dicho, que necesitas coger confianza, y para eso es importante que vaya poco a poco. Sé que los tíos a esas edades son bastante impulsivos, pero si de verdad te quiere te entenderá. Imagino que te dará un poco de corte decirle todo eso, pero tú sé sincera, y hazle ver que se lo cuentas porque tienes confianza en él como para hablar de todos tus sentimientos, y seguro que hasta le gusta que le digas cómo te sientes. Y ya verás como así se va frenando, y tú vas cogiendo confianza. Y nada, si quieres hablar de cualquier cosa, ya sabes donde estoy :-)
Suerte! Un besito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.