Efectividad después de tomar Postday
Hola unchaparrito, en días pasado genere una pregunta para ciertas dudas que tenia, ahora me surge una nueva duda, y te cuento como sucedió todo, el día 1 de septiembre sostuve relaciones con mi novio, para ese entonces aun no planificaba y utilizamos el preservativo, con tan mala suerte que este se rompió pero igual el no eyaculo dentro de mi, a los 2 días siguientes tome las 2 pastillas de postday, solo 10 días después (osea el 13 de septiembre) me llego un sangrado que duro solo 3 días y en el cual sin saber si era mi regla o no me aplique la inyección de planificación (Cyclofem), luego de eso, tuve nuevamente relaciones con mi pareja el día 22 de septiembre, para esta vez no usamos protección confiados de que la inyección ya a comenzado a hacer efecto, me gustaría saber amiguito sino estoy equivocada en esto, si por el contrario debo temer a un embarazo, o debo estar tranquilita y seguir con mi actividad sexual sin necesidad de utilizar protección ya que el anticonceptivo funciona...mil gracias por tu pronta y gran ayuda.