La masturbación puede sustituir al sexo
Mi pregunta es acerca de la masturbación porque casi no veo a mi pareja y recurro a masturbarme cada tres o cuatro días, quisiera saber si podría ser negativo para mi salud o cuando tenga relaciones intimas con mi mujer
2 Respuestas
Respuesta de Loliitas G.
2
Respuesta de Ruben Arnold
La respuesta es correcta pero insuficiente. Necesito más información. - Jose Arana Luna
Tengo un problema al que no encuentro solución,tras un leve infarto cerebral,sufrido hace más de 8 años,mi mujer se niega a mantener relaciones,tengo alguna secuela,según parece epilepsia,es posible que la abstinencia forzosa,tenga que ver con el problema,no salgo de casa para nada sin compañía,pues sin aviso pierdo el conocimiento,existe relación. - Jose Arana Luna
Jose Arana Luna Hola, me gustaría ayudarte pero creo que para tu caso no estoy capacitada. Creo que lo mejor será que se lo consultes a tu médico que es el que mejor puede ayudarte. - Loliitas G.
Lollitas.G.Agradezco tu atención, pero para mi los médicos cuanto más lejos mejor, en general les importa un pimiento los problemas ajenos, y un caso como el mio, no requiere consejo médico, pienso que un/a sexólogo, seria mucho más eficaz, ya que el problema parte de la negativa de mi mujer, hace daño que después de escapar de algo así, halla tomado esa decisión, sin más explicaciones, alegando que ella no es una muñeca hinchable, pero lo he repensado, y se terminó el sexo no se mendiga. Muchas gracias. - Jose Arana Luna