¿Cómo puedo hacer que mi novia llegue al orgasmo y le de inmenso placer?

Como puede hacer que mi novia llegue al orgasmo los dos hemos comenzado a aprender juntos sobre nuestra sexualidad, yo si llego pero ella también se excita muchísimo pero me dice que nada más que es lo que exactamente es un orgasmo y como puedo hacerla llegar hasta ese punto algunos consejos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tu pides es algo que no es simple de explicar, ya que se trata de sensaciones a las que se deben de llegar y no hay un sistema o método en si,,,,,, pero tratare en lo que pueda de ayudarte.
En todo acto sexual el momento previo es lo que lleva a un punto de éxtasis final muy importante, con esto te estoy diciendo que tendrás que lograr mediante juegos, caricias, besos, palabras especiales, etc,,, que el clima comience a subir,,, en especial tendrás que "trabajar" en su vagina, o sea, antes de pensar en penetrar en ella, tendrás que lamer toda su vagina, su cliptoris y también jugar con tus dedos dentro de ella,,,, de esa forma lograras una excitación muy muy especial, tan es así, que si logras tocarles ciertos puntos que a ella le gusten mucho (eso tendrás que encontrarlos investigando, ya que no es igual para todas las mujeres), tal vez logres que llegue a tener un orgasmo sin que la penetres,,,,, pero si puedes,,, y cuando tengas la practica, podrás alcanzar ese punto de excitación tal, que puedas tu penetrarla y juntos llegar al éxtasis total y acabar juntos,,,,, por lo que parece,,,, tu dirías,,,, puufff esto es muy fácil,,,, pues te cuento que no, la verdad que lleva algún tiempo de relación y conocimiento de la otra persona para llegar a esto,,,, pero cuando lo logres,,, no querrás dejarlo nunca, y ella tampoco. Este es el punto básico de union para algunas parejas, estoy hablando de un muy buen entendimiento sexual, o sea un goce pleno de ambos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas